Desde  la Asociación Profesional de Consultoría del Género (APCGénero) y la Federación Estatal de Agentes de Igualdad de Oportunidades (FEPAIO) hemos elaborado conjuntamente un manifiesto para reivindicar el trabajo y la experiencia de empresas, consultoras y profesionales especializadas en la igualdad entre mujeres y hombres.

En él, solicitamos un compromiso firme y explícito en la regulación y dignificación de nuestra profesión y la creación de un sistema público de homologación de consultorías y profesionales que garantice la calidad de los servicios prestados a las organizaciones públicas y privadas.

Puedes apoyar nuestras reivindicaciones adhiriéndote a nuestro manifiesto (adjuntamos abajo). Únicamente has de enviar tus datos (nombre, apellidos y entidad a la que perteneces) hasta el 25 de marzo por correo electrónico a APCGénero (hola@consultoriagenero.org) o a Fepaio (info@fepaio.org), indicando en el asunto «Manifiesto». El día 26 de marzo se hará llegar el documento con las adhesiones recabadas a los Ministerios de Igualdad, Educación y Trabajo.

Gracias por vuestra participación!!

Manifiesto APCGénero y FEPAIO